Pfizer, empresa que por estos días ha sido muy nombrada por sus aportes a la nueva vacuna contra el covid-19, cambia su identidad a una con un nuevo aire, el cual está enfocado a ir más a las profundidades de su core business, con esta nueva identidad lo que se buscan es hacer un enfoque más dedicado al ADN el cual está representado en el símbolo por los dos elementos en movimiento.

Es una nueva apuesta que si bien es algo arriesgada, considerando que en un cambio que incluye un símbolo, un cambio en su concepto inicial donde l el logotipo estaba sobre un elemento de degradado, para ahora estar compuesto por logotipo y símbolo, sin embargo para el uso de temas como las redes sociales es una opción mucho más acertada, puesto que el símbolo les permite tener más claridad en estos puntos donde son el logo encerrado en el óvalo no es tan fácil para su lectura y menos en móviles.

Es importante ver como las empresas evoluciona y a la vez lo hacen sus identificadores que están prestos a responder a los diferentes cambios que ofrece el mercado.

No olvides que en sixbrains www.sxb.co trabajamos en este tipo de proyectos enfocándonos en las miPymes para buscar las mejores soluciones al mejor precio.